Música en familia

Si tu hijo tiene entre 2 y 3 años,...

Desde nuestro colegio queremos que disfrutes de la música con tu hijo, una hora de juegos y actividades musicales en familia. Actividades didácticas y visuales para acompañar a la música , instrumentos y canciones que os harán pasar una rato divertido.

 

La educación musical temprana, tiene como objetivo el descubrimiento y  desarrollo de las capacidades expresivas, musicales, y psicomotoras del  niño. La música en la etapa de infantil debe ser tratada como un juego de sonidos y expresiones corporales, a través de los movimientos, la  sensibilización motriz, visual y auditiva, y el contacto con las fuentes  musicales. Además, se potencia y se desarrolla la expresión de emociones y sentimientos.

El taller lo impartió GENIUS y tuvo lugar el sábado día 2 de Diciembre en el colegio.

 

Es una actividad promovida por el colegio Lestonnac dentro del "Family Experience"cuyo objetivo principal es apoyar la labor educativa de las familias y establecer vínculos reales que favorezcan el desarrollo integral de los niños.

Si tiene interés puede mandar un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y lo tendremos en cuenta en la próxima convocatoria.

Gracias