Elecciones al Consejo Escolar

El pasado 17 de noviembre se celebraron elecciones en el colegio para la renovación parcial de los representantes de los diversos sectores de la Comunidad Educativa del colegio.

Siguiendo las directrices marcadas en la RESOLUCIÓN de 5 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Innovación y Equidad Educativa, relativa al proceso para la elección y renovación de los miembros de los Consejos Escolares de los centros docentes sostenidos con fondos públicos a celebrar en el primer trimestre del curso escolar 2016/2017, se abrió la mesa electoral para que los padres y madres eligieran sus representantes. En este curso se debía renovar la mitad (2 miembros) de los representantes de padres y madres.

Destacamos el alto índice de participación, que superó el 45 %, muy por encima del 27,01 registrado en la renovación del curso escolar 2014-2015.

Fruto de esta votación resultaron elegidos los siguientes miembros representantes:

·          Susana Regorigo Perea

·          Hafida Sejar

Agradecemos a todos vuestra participación y, especialmente a las candidaturas presentadas. Estamos seguros que su labor de representación redundará en los procesos de mejora del colegio y revertirá de forma directa en nuestra labor educativa.